GALERÍAS


¡“CHELINHA” SERA PRESIDENTA!: Esperen programas con “tintes brasileños” ya que en breve se va a oficializar la presentación de la Asociación Estatal de Futbol Rápido y Futbol 7 de Sonora. El proyecto está siendo retomado con mucha seriedad y la idea conlleva que esta disciplina opere bajo la normatividad federativa y que la participación se haga extensiva en todo el territorio sonorense. Reneé Rivera (Izq.) será Presidenta y le van acompañar en la directiva Cristina Fonseca (Secretaria) y Roberto López (Tesorero)



CON LA BENDICION DEL “PADRE PEPE” y “LEO AS”: Christian Alan “Banano” Segura, uno de los jugadores más cotizados en las canchas de Hermosillo y de toda las de la MASL, firmó desde el pasado mes de mayo un jugoso contrato que lo une para las próximas temporadas con San Diego Sockers. El mediocampista de perfil zurdo se va a unir a los “calcetones” de la Bahía en donde dos viejos conocidos, “Pollo” Ruiz y “Cariñosito” Contreras, llevan ya rato masticando el ingles californiano.



TODAVIA LE QUEDA CUERDA: Daniel "Sholo" López llega al Flash para la Temporada 2018-2019 de la MASL. El menudo delantero originario del estado de Michoacán, pero avecindado desde “chiquito” en Mexicali, BCN, llega al equipo de la Sultana del Norte procedente de Soles de Sonora, llevando consigo como antecedente el de haber anotado 35 goles en las últimas dos temporadas y de paso haber puesto 33 asistencias para gol. Los términos y condiciones del contrato no se publican debido a políticas de la Liga y Equipo.



LAS BELLAS PORRISTAS… de Los Soles de Sonora hacen más agradables los descansos periodo a periodo con sus espectaculares ejecuciones coordinadas de “dancing” sobre la cancha sintética. Ellas reciben los merecidos aplausos del respetable. La belleza sonorense engalana el CUM en cada partido.



MASL: La foto de grupo con los directivos, no podía faltar ese viernes 6 de marzo del 2015.


1 | 2 | 3